CLAUDIO DIOGO

casero/a

Tengo un gran piso a una cuadra del los partidos de la España en la Copa de Brasil. ¿Cómo alquilo? claudio@tekoare.com

Tengo un gran apartamento de cuatro dormitorios, tres habitaciones y tres plazas para los coches que se encuentra a una cuadra del estadio de los deportes de los primeros partidos de la selección nacional de España en la Copa de Brasil en Curitiba. ¿Cómo alquilo esta propiedad? Mi contacto es claudio@tekoare.com. Abrazo

  • Preguntado por: CLAUDIO DIOGO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Esta es una página de alquileres de pisos en España.

    Tendrás que anunciar tu piso en una página similar de Brasil.