sergo

casero/a

Gracias a la crisis tengo 4 viviendas propias con hip. y para poder pagar, vivo yo de alquiler en otra. ¿Dispongo de ayudas?

Existen ayudas porque no hay venta de pisos y encima por menos de la hipoteca el banco no me deja, al final me van a embargar. Qué solución tengo?

  • Preguntado por: sergo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Yo opino lo mismo que marilolis, y que conste que soy inquilina y casera, ya que he tenido que poner mi piso en alquiler por motivos laborales. Me han cambiado la oficina a 4 horas de casa.

    No tienes ninguna ayuda. Que es lo que preguntabas, perdona.

    Tienes un montón de dinero con forma de ladrillo. Como los picapiedra.. jejej.

    Alquila todo lo que puedas, e intenta pagar la hipoteca con ello. No te queda otra.

  • sergo

    sergo

    casero/a

    Loli no soy ni he sido ni sere especulador, tengo un bar trabajo de lunes a domingo y los bancos me lo dieron todo firmando y sin mirar, yo los compre para mi, si hubiera sido para especular ahora tendria dinero y no pisos ni apartamentos. No metas a todos en el mismo saco. Podia haber vendido y no vendi, pensando en mi futuro y el de mis hijos.

    • Respondido por: sergo
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    gracias a especuladores como tú, tenemos esta crisis.