anitabg85

inquilino/a

Finaliza mi contrato de alquiler ¿cuándo dejaré de recibir la ayuda?
Este mes finaliza mi contrato de alquiler, estoy interesada en seguir con el mismo piso pero no sé si dejaré de recibir la RBE o se deja de recibir cuando dejes de pagar el alquiler. Gracias.
  • Preguntado por: anitabg85
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si el Ministerio de Vivienda detecta que no estás pagando el alquiler, no te sigue ingresando la ayuda. Puedes continuar recibiéndola si sigues alquilando otro piso y cumples con el resto de requisitos.
    • Respondido por: LolaG