Jesus Munoz

inquilino/a

Mi esposo se quedó sin trabajo y tenemos este mes sin pagar la renta y el dueño nos quiere sacar

buenos dias,

por favor necesito me ayudes, vivimos en 1830SW 4ST miami fl 33135, nosotros pagamos la renta los 5 de cada mes, este mes no hemos podido pagar la renta ya que mi esposo se quedo sin trabajo y el dueno nos dijo que nos teniamos que ir, por favor necesito me orientes de donde me puedo dirigir para pedir ayuda para pagar mi renta.

  • Preguntado por: Jesus Munoz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería dirigirse a un foro usa