houssein

inquilino/a

familia numerosa

Hola soy padre tengo familia numerosa (especial) como puedo beneficiar de ayuda de alquiler  y el descuento de la factura del agua.             Gracias                                              Un saludo

  • Preguntado por: houssein
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El descuento de la factura del agua, llamando a la compañia que la suministre en su zona, siempre y cuando este descuenta exista y le sea aplicable en su zona. El alquiler tendrás que cumplir algún requisito más a parte de ese para conseguir una ayuda, no obstante, debes informarte de dichos requisitos en el lugar correspondiente dedicado a ello en tu ciudad, si no sabes donde está, acude a tu ayuntamiento.