Hilda Mery Vélez

inquilino/a

¿Me pueden explicar qué es la ayuda de 210 euros y qué tengo que hacer?
Me gustaría saber sobre esta ayuda y todos los requisitos que necesito .

Gracias
  • Preguntado por: Hilda Mery Vélez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Rubén Estévez ha sido el primero en contestar
  • Rubén Estévez

    inquilino/a

    Es una ayuda destinada a jóvenes de 22 a 30 años para un contrato de alquiler. Se gestiona a través de tu comunidad autónoma y la paga el Ministerio de Vivienda. Ya te adelanto que tarda bastante en hacerse efectiva ....

    Tienes toda la info en: www.alquilerjoven.es