Ricardo Gonzalez

inquilino/a

¿Existe plan de ayuda al que esta recién parado?
Yo alquilo en Benicarló y acabo de quedar en paro, hay alguna posibilidad o normativa que me permita recibir alguna ayuda de la Generalitat mientras me dure el paro, alquilo en Benicarlo de Castellón y pago € 360 por mes.
  • Preguntado por: Ricardo Gonzalez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Ricardo, si tienes entre 22 y 30 años, y vas a cobrar por lo menos 6 meses de paro, podrás solicitar la Renta Básica de Emancipación, presentando, entre otros, certificado del SEF, con la duración del subsidio,
    más -> hwww.emancipacionjoven.es
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si cumples los requisitos puedes acceder a la Renta Básica de Emancipación, ya que si el paro dura al menos 6 meses, también puedes acceder a la del plan estatal de vivienda si cumples los requisitos que te pidan en tu comunidad.