Claudia Viviana

inquilino/a

¿Existe en Canarias algún tipo de ayuda para el alquiler?
Dado que en este momento estoy en paro y tengo tres hijos menores a cargo y se está complicando el tema de poder pagar el alquiler del piso.
  • Preguntado por: Claudia Viviana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por lo que comentas estás dentro de dos de los colectivos que contempla en plan estatal de vivienda 2009-2012, por el que te puedes acoger las subvenciones de alquiler.

    Pregunta en la Consejeria de Vivienda más cercana que tengas sobre los requisitos a cumplir para poder acceder a ella.
  • AnaLl

    profesional

    Te recomiendo que te pases por la oficina de Vivienda que te quede más cerca y te informes sobre las ayudas al alquiler disponibles porque en su web creo que sólo hacen referencia a las del plan de vivienda 2005-2008 y quizá ya no estén activas.

    Santa Cruz de Tenerife
    C/ Carlos J.R.Hamilton, nº 16. Edif. Daida, 1ª planta
    38071 Santa Cruz de Tenerife
    Teléfono: 922 47 36 00 Fax: 922 47 36 01

    Las Palmas de Gran Canaria
    C/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 18, Edif.Usos Múltiples II, Planta 1ª
    35071 Las Palmas de Gran Canaria
    Teléfono:928 30 60 11 Fax: 928 30 61 56

    La Palma
    Avda. de Bajamar, nº 20. Edif. Bolsa de Agua, planta baja
    38700 Santa Cruz de La Palma
    Teléfono:922 41 11 91/ 922 41 52 20 Fax:922 41 68 78

    Lanzarote
    Plaza de la Constitución, nº 13, 1ª planta
    35500 Arrecife. Lanzarote
    Teléfono: 928 81 07 85 Fax: 928 80 44 46

    Fuerteventura
    C/ Hispanidad, nº 19
    35600 Puerto del Rosario. Fuerteventura
    • Respondido por: AnaLl