usuario eliminado

Espero el pago de ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía. ¿ Puede pedir una nueva ayuda mi hijo discapacitado?

Hola. soy la tutora legal de mi hijo discapacitado, y hace dos años solicité, a mi nombre, una ayuda de alquiler a la Junta de Andalucía que aún no me pagan. Quisiera saber si puedo pedir una nueva ayuda, con mi hijo como arrendador pero yo debo firmar en su nombre, es un gran dependiente y según la legislación vigente en Andalucía, no se puede volver a solicitar una nueva ayuda hasta pasado los cinco años.

Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No has contestado a ninguna de las preguntas que te hice.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    No se me ha terminado la ayuda es que han pasado dos años y aún no he cobrado ni un céntimo de la que solicité, por eso pregunto si puedo pedir otra ayuda. Estoy en paro. Como tantos!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver si lo he entendido.

    Vives con tu hijo, teneis contrato, y has pedido una ayuda. Ahora se te ha terminado la ayuda y quieres pedirla a nombre de tu hijo incapacitado.

    Estais los dos en el contrato? está uno? vas a cambiar el nombre del titular?

    A simple vista no parece muy "legal"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Respecto de la pregunta arriba mencionada; quiero aclarar que quise decir "mi hijo como arrendatario (inquilino)".

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta, Gloria, no es para un foro de arrendamientos. Es para la Junta de Andalucía.

    Saludos - Papeleos Alquiler.