Cecilia

inquilino/a

Escrituras originales para renta de local
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, quiero rentar un local y ya he conseguido un aval. Pero mi arrendador quiere quedarse con las escrituras originales de mi aval y regresarmelas cuando desocupe el local, aparte quiere que firmemos pagarés por los meses que nos vayamos a quedar. Esto es normal o representa algún riesgo para la propiedad de mi aval. Cabe aclara que en ningún momento pensamos dejar de pagar la renta o algo así. Gracias por su ayuda de antemano.
  • Preguntado por: Cecilia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es normal que el aval bancario lo conserve el arrendador hasta el fin del arriendo..
    La forma de pago ha de ser la que pacten entre las partes.