Veronique

inquilino/a

¿Es cierto que en la Com. Valenciana hay que llevar ya 1 año alquilado para que te den ayudas?
Hola, me han dicho que desde el 19 de Mayo, en la Comunidad Valenciana, si pides una ayuda de alquiler para menores de 35 años, debes de llevar ya 1 año alquilado y al pedir la ayuda presentar los 12 últimos recibos, es eso cierto?

Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Veronique
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Minerva clemor ha sido el primero en contestar
  • Minerva clemor

    casero/a

    Yo estoy en situacion parecida, pero nadie en estos organismos me ha explicado que existan ayudas para menores de 35 años te agradeceria la informacion.