Pedro Hache

inquilino/a

Si entro a vivir, por ejemplo, el día quince, ¿tengo que pagar, aparte de la fianza, todo ese mes entero?

Tengo intención de mudarme dentro de poco, y no estoy seguro de si debo pagar toda la renta del mes en el que entre a vivir aunque no viva en el piso todo ese mes.

  • Preguntado por: Pedro Hache
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pedro:

    Para evitar problemas futuros la mejor opción es establecer como periodo de pago los días 15 a 20 de cada mes.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que pagar a partir del día que se inicie el arrendamiento.