Victoria

casero/a

Ejemplo de cláusula sin garante
Hola, quisiera que por favor alguien me de un ejemplo de como poner una cláusula en el contrato de locación, en la que se deje claramente expresado que no hay garante, pero que el inquilino se tendrá que hacer cargo de cualquier problema que surja. Gracias
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con garante te refieres a un aval o a un seguro de desperfectos?
    Si hablamos del primero, simplemente con no nombrarlo, deja claro que no lo hay.
    Si hablamos del segundo, vale la pena que se ponga: "que si alguna de las partes no contrata el seguro de la vivienda y responsabilidad civil que le corresponde, se hará cargo de los posibles daños o perjuicios que surjan y le correspondan"