Yuki

inquilino/a

Dudas respecto a la ayuda de alquiler
Hola! Estoy viviendo con mi pareja en un piso en alquiler y hace algo así como 2 meses ambos pedimos la ayuda que da el gobierno para el alquiler y nos dijeron que tardarían unos 3 meses en saber si nos la daban o no. Si decidimos irnos del piso antes de saber si nos beneficiamos de la ayuda, pasa algo? es decir, se puede anular la ayuda y ya está? o es más difícil?
  • Preguntado por: Yuki
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puedes renunciar a la subvención por escrito. En caso de recibir la subvención esta no se activa si no se realizan las trasferencias mes a mes, por tanto se quedara paralizada hasta que la volváis activar.

    Os recomiendo que para no tener problemas en un futuro, presentéis mediante instancia en vuestra Consejería de vivienda, la renuncia de la misma.

    Un Saludo