Sira122

inquilino/a

Duda sobre la ayuda de alquiler a jóvenes de los 210 euros, ¿cómo reclamo el pago del mes de febrero?

Vivo de alquiler desde el 15 de enero. El día 19 de Enero solicité la ayuda a la emancipación a jóvenes, el viernes me llegó la carta de la resolución diciendo que me reconocen el derecho a recibir los 210 € mensuales y 600 € de la fianza que solicité, con fecha efecto desde el 1 de febrero, y hoy lo he llevado al banco y me han dicho que ellos los ponen a partir de marzo. ¿Dónde tengo que reclamar el mes de Febrero?

  • Preguntado por: Sira122
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Olgamb84 ha sido el primero en contestar
  • kimba09

    inquilino/a

    yo llamé a vivienda, y me dijeron que siempre van con 1 mes de retraso pero que lo pagan al final.

    • Respondido por: kimba09
    • Hace 14 años
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Tienes suerte de que te hayan contestado tan pronto, a mí tardaron 2 meses, y otros 5 de abonarme las cantidades, y cunado lo hicieron, me pasó algo parecido, ya que me ingresaron el dinero atrasado,pero me faltaba un mes. Me dijeron que tenía que ir a la EMV y poner una reclamación y esperar a  ver qué pasaba. Al final, no lo he reclamado.

    • Respondido por: Olgamb84