beatriz2h

inquilino/a

Queremos alquilar un loft y nuestra duda es si podremos seguir recibiendo la ayuda de alquiler
Tenemos la intención de alquilar un loft de reciente contrucción para vivir y nuestra duda es si podremos seguir recibiendo la ayuda de la Renta Básica de Emancipación así como la deducción por alquiler en la declaración. En la of. virtual del catastro viene que el uso del inmueble es Oficina, pero actualmente vive en el loft una inquilina que se va a finales de mes, y en ese mismo edificio hay más gente, que está viviendo allí, por lo que me imagino que tendrán la cédula de habitabilidad... ¿es suficiente tener la cédula de habitabilidad para poder declararlo como vivienda a efectos de ayudas y deducciones por el alquiler? Muchas gracias
  • Preguntado por: beatriz2h
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Consulte directamente con la entidad que les da las ayudas, en principio si la cédula dice que es oficina no puede alquilarse como vivienda aunque muchos lo hacen.