angel david

inquilino/a

¿Qué ingresos me mirarán para ver si puedo recibir la ayuda de los 210 euros?
Voy a alquilar una vivienda en andalucía desde septiembre a junio, soy maestro y para el ejercicio del 2009-2010 superaría los 22000 euros, mi pregunta es la siguiente, si el año pasado que no llegué ni a los 12000 euros en mi declaración de la renta al trabajar en otro secto,r si yo solicito a día de hoy la ayuda de 210 para el alquiler me la darían o no? es decir, si me miran mis ingresos del año pasado o me mirarían lo que voy a cobrar a partir de ahora, muchas gracias
  • Preguntado por: angel david
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • angel david

    inquilino/a

    Pero entonces si la solicito ahora me la tendrían que dar, pero si me paso este año mi pregunta es si revisan eso y me pedirían que devolviera el dinero.
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    para el estudio de la RBE le pedirán la última declaración de la renta presentada, es decir, la correspondiente a los ingresos percibidos en el año 2008.

    Anualmente revisarán sus ingresos, por lo que en cuanto supere los mínimos le retirarán la ayuda.

    Espero haberle ayudado.