becky

inquilino/a

Hace dos meses que no me ingresan la RBE en septiembre me ingresaron los atrasos y ahora nada.¿Alguien la cobra con normalida

Me han hecho el ingreso de siete meses atrasados y se supone que cada mes me deberian hacer el ingreso y nada ¿es normal? ¿alguien la cobra con normalidad?  Se supone que las ayudas son para eso para ayudar.

  • Preguntado por: becky
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Kalimotxo ha sido el primero en contestar
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    No puedes depender económicamente de esa ayuda, ya que llega tarde (minimo 6 meses de espera para el primer pago) y luego es a mes vencido, asi que la proxima que recibas es la del mes anterior, cuando dejes el piso, al mes siguiente te llegará el ultimo pago, son asi de ways.