CARMEN DIEZ JALDO

casero/a

¿Dónde puedo reclamar el incentivo al alquiler que tengo aprobado por la Junta de Andalucía desde el 17 de abril de 2008?

Tengo la comunicación oficial de la junta de andalucía en la que me reconocen y aprueban la ayuda de 6000€.

  • Preguntado por: CARMEN DIEZ JALDO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Es Hacienda de la Junta quien paga esa subvención, por lo que tienes que reclamarle a ellos.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com