Maria

inquilino/a

Donde puedo informarme de Ayudas al Alquiler en Castilla La Mancha(España)
Soy minusvalida y en paro,vivo con mi pareja que es él quien lo paga todo.Donde podria informarme de las ayudas de Alquiler ya que vivo en un pueblo de Toledo(España).Y cuanto me darian de ayuda?gracias y un cordial saludo
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acerquese al ayuntamiento y si no es allí, le informarán donde acudir.