NELSA GOMEZ QUEVEDO

inquilino/a

¿Dónde debo acudir para pedir la ayuda de alquiler para el pensionista?

hola,

Me llamo Nelsa, por haber sufrido un accdidente,del cual, llevo prótesis de cdea y femúr, total. así como 11 laminas e la rodillas,soy discapacitada, tengo la incapasidad permanente absoluta para odo tipo de trabajo, por tanto soy pensionista.

Mi pregunta: ¿Qué debo hacer para solcitar la ayuda para el alquiler del piso?, además quisiera me infomaran si tengo algún derecho a solicitar una vivienda de protección oficial, ya sea alquiler o en venta, le comento que la vivienda debe tener acensor o ser bajo, ya que voy en sillas de ruedas,

Muchas gracias

  • Preguntado por: NELSA GOMEZ QUEVEDO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Creo que aunque seas pensionista no te correspone ayuda del alquiler. Pero donde mejor lo puedes consultar es en el ayuntamiento, que puede ser que te pueda ceder un piso economico adaptado

    • Respondido por: Marta26