Liliya Dimitrova

casero/a

¿Dónde puedo cursar una solicitud para ayudas de alquiler ?

Somos familia con un hijo-edad de menor. Trabaja sólo mi marido, pero su salario base de contrato es 350 euros y no podemos tener casa de alquiler de una agencia. ¿Qué tipo de ayuda podemos esperar en nuestro caso?

  • Preguntado por: Liliya Dimitrova
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Debes ir a tu ayuntamiento, al departamento de Asuntos Sociales y ver qué ayudas hay disponibles para una familia con tu perfil.

    • Respondido por: Lucinda