sandra1983

inquilino/a

¿Dónde debo acudir para solicitar las ayudas de alquiler,ya que me han deshauciado,por favor estoy desesperada.A.J.V.

Somos una familia a la que han deshauciado y debo dejar en breve la vivienda, mi hija y yo estamos en el paro y somos victimas de violencia de genero,algo impensable en mi vida ya que eramos una familia con una situación buena y estable,mi familia no me ha ayudado jamás, aún teniendo que cobrar una herencia de mi madre que falleció,estamos en tratamiento ansioso depresivo, y padecemos fibromialgias,estamos desesperadas ya que no tenemos ¿donde vivir? y solo percibimos 426€ al mes por favor ponganse en contacto con nosotras para ver la posibilidad de recibir alguna ayuda para alquilar una vivienda, mi hija ha intentado suicidarse, y yo ya no veo ninguna salida no pongo , mi nº de mv. ya que dicen que no lo haga, POR FAVOR AYUDENNOS.

  • Preguntado por: sandra1983
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es que acuda a los servicios sociales de su ciudad, son los únicos que le pueden ayudar.

    suerte y ánimo.