LUNA TRISTE

inquilino/a

Soy divorciada con una hija a mi cargo y tengo una minusvalía de un 33% y estoy el paro hace más de un año

¿Puedo solicitar alguna ayuda para alquilar una vivienda?

mi ex no me pasa hace mucho el dinero de la pension de alimentos y ni siquiera quiere pagarle a mi hija el dentista se nego rotundamente. El caso es que el tiene tres negocios y siempre le han ido muy bien. Pero legalmente el siempre ha estafado a hacienda el se hace la declaraccion y nunca jamas a declarado lo que realmente gana y yo no puedo justificar de ninguna manera lo que el a llegado a ganar.

yo las estoy pasando muy canutas para poder ponerle a mi hija un plato de comida todos los dias por que encima me dejo muchas deudas a mi nombre las cuales voy pagando poco a poco como puedo y no llego.

  • Preguntado por: LUNA TRISTE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en ayudas alquiler en la parte inferior de esta página y podrás ver las ayudas disponibles  y los requisitos necesarios para acceder a ellas.

    además, Dirígete a tu Ayuntamiento y expón  tu caso en la concejalía de Asuntos Sociales, e intenta conseguir un abogado de oficio que demande el pago de la pensión al pedre de tu hija también puedes acercarte a una Ong u otra organización de beneficencia.

    saludos y suerte - Papeleos Alquiler