Anxiña

inquilino/a

Me di de baja en marzo de la rbe pq cumplí los 30 y ya no me correspondía y el 14 de Nov me ingresaron 210 euros de la rbe.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado porque supongo que se tratara de un error porque no tenía ningún pago pendiente.Un saludo. Soy de Santiago de Compostela.

  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece una muestra del desastroso funcionamiento de la Administración, debe ser una consecuencia de aquello de que 'el dinero público no es de nadie', tiene tres opciones:

    a) Devolverlo

    b) Quedarselo hasta que se lo reclamen.

    c) Quedarselo y cuando se lo reclamen invoque aquello de 'Santa Rita Rita lo que se da no se quita', que traducido a lenguaje oficial significa, exigir un expediente de lesividad,con informe del Consejo de Estado antes de devolverlo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/