viviana ospina

inquilino/a

Tengo que devolver la ayuda del RBE por superar los 2200 habiendo renunciado a ella por comprar vivienda antes de superarlos

cobre durante el 2008 2009 2010 y 2011, acabo de recibir el msn que 2011 supere los 22.000. mi situacion es que en noviembre del año 2011 me compre un piso con mi pareja a lo cual el dia 5.12.2011 hice un escrito conforme renunciaba por motivo de compra de vivienda, en ese momento mis ingresos eran de  19,696 , Yo pregunte en la oficina si en la carta  hacia falta que especificara que a final de año superaria por muy poco los 22000  me dijeron que no  porque en el momento de la renuncia no lo tenia superado.termine cobrando 22300 y mi duda es si realmente tengo que devolver lo que cobre en el 2011 o si con la renuncia que presente y al no superar los 22000 en el momento de la renuncia no tengo que hacerlo tal y como ponen en alguna noticia de politicos que quien haya informado  no esta obligado, una vez finalizo el año no hice ninguna otra carta ya tenian una renuncia por mi parte....Espero alguien me pueda informar, y en caso de tener que devolver el dinero cual es el procedimiento?

  • Preguntado por: viviana ospina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola viviana:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional de la abogacía quien, con la documentación correspondiente, resolverá su consulta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl