Jenni

inquilino/a

Devolución reserva piso en alquiler
hola, quisiera saber, si en el caso de hacer realizado una reserva de un piso en alquiler, posteriormente me enviaron el contrato del piso y no estuviera de acuerdo con este ya que hay información que la inmobiliaria no indicó como que tenía que pagar el IbI y el impuesto de basura, y no acepte el piso es posible reclamarle a la inmobiliaria la devolución del importe ingresado. me urge respuesta gracias
  • Preguntado por: Jenni
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola jenni. En mi opinión si puedes reclamar la devolución ya que el documento de la reserva debe contener las condiciones que tendrá el contrato para tu conocimiento. El problema es que si no quieren devolvertela tendrás que reclamarla via judicial. Un saludo.
    • Respondido por: Iban