glaidston

inquilino/a

Me ha dicho mucha gente que si tengo una deuda con el ministerio de hacienda puedes perder la ayuda del alquiler, ¿es verdad?
Lo que pasa que tengo multas y me han dicho mucha gente las multas del ayutamiento si no la pagas van para ministerio de la hacienda esto puede ser que me quite la ayuda, ¿es posible que me pase esto?
  • Preguntado por: glaidston
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • YurIko

    inquilino/a

    Hola en referencia a tu pregunta, tengo varias amigas que estaban cobrando la ayuda y se la cancelaron porque debían multas y otras cosas a hacienda, así que ten cuidado con eso. Saludos
    • Respondido por: YurIko
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Para que te la concedan tienes que estar al corriente de pago con las administraciones públicas, esto lo comprueban antes de concederte la subvención, una vez concedida no tengo constancia de que la revisen.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com