chandu

inquilino/a

Detalles ayuda en alquiler por las palmas de gran canarias

Detalles ayuda en alquiler por las palmas de gran canarias.

  • Preguntado por: chandu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que debería dirigirse a aquí:

    oiac Las Palmas de Gran Canariadirecciónc/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la c/ Pérez Galdós. Planta baja. (Poblaciónlas Palmas de Gran Canariac. P. 35003Teléfono928 219 229fax928 219 425e-

    mail

    oiac@grancanaria.com

    horario

    • horario de atención: de lunes a viernes de 8. 30 a 14. 00 horas, jueves también de 16. 00 a 18. 00 horas y sábados de 9. 00 a 12. 00 horas.