usuario eliminado

Ha desaparecido el importe de la rbe de la web t_t ¿qué debo hacer¿?

Buenos días. En Julio solicitamos la rbe mi pareja y yo. Tardaron 3 meses en mandarnos la carta de aceptacion y otros dos meses (a principios de diciembre) para que empezara a aparecernos en la página web, la cantidad que nos debian correspondiente a estos 5 meses, ya que aparecia como que no habiamos pagado nada. Hoy he intentado acceder a la web y pone que no tienen ningun importe pendiente de pagarnos. Y evidentemente he consultado con el banco, y no han ingresado nada. Que debemos hacer¿? Nos preocupa que no nos hayan quitado la ayuda antes de pagarnosla. T_t

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Blk ha sido el primero en contestar
Blk ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    A mi desde ayer si que me aparece que tengo un pago pendiente. Pero no me han ingresado nada todavía. Iran con retraso, pero la orden está dada porque desapareció el día 20 de diciembre asique no creo que tarden mucho mas. O eso quiero pensar. Seguiremos esperando.

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Seguimos sin haber cobrado nada por eso, y sin aparecer ningún importe. Esto ya pone nervioso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Es correcto. Yo llevo desde Mayo cobrando la rbe y cuando te desaparece de la pagina un mes o todo es porque ya han dado la orden de pago, ultimamente estan pagando el dia 1 de cada mes, asique seguramente cobremos esta semana! Suerte!

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Ostrasssss! Muchas gracias, a ver si es verdad, lo tendre en cuenta! Que alegria jajaja

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Blk

    inquilino/a

    Hola. Creo que se debe a que, aunque aún no hayas recibido el dinero en la cuenta, ya te han hecho la transferencia. Pasan unos 10 días desde que el Ministerio ordena el pago hasta que llega a la ccc del perceptor. Total, que en la web pone que no hay ningún importe pendiente de pagaros porque ya lo han hecho. Yo no me preocuparía (al menos hasta dentro de una semana). Sino, acercaros a la oficina donde solicitasteis la ayuda.

    • Respondido por: Blk