CEVERJOA

casero/a

Cómo desalojar a un supuesto inquilino que se niega a firmar el contrato

1 pareja de enamorados deciden trabajar juntos ella pne el dinero el los aires de la casa de sus padres.estos se pelean los padres de ambos acuerdan q el dueño de la propiedad realice un contrato para q devuelva el costo del gasto de los arreglos,el dueño de la propiedad les alcanza el contrata,ellos piden que les modifiquen una clapsula el dueño de la propiedad accede les envia nuevo contrato nuevamente rechazan que le modifiquen otra clapsula,nuevamente el dueño les rehace el contrato lo devuelven y entregan un contrato de cesion en uso del ambiente el dueño de la propiedad se reusa a firmar dicho contrato xq la otra poarte quiere quedarse en el local bajo sus condiciones sin pagar los servicios y hacer uso del local como restaurat x 3 años

  • Preguntado por: CEVERJOA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entregar un local sin previa firma del contrato y entrega de las garantias necesarias es una temeridad, puede tener problemas para recuperarlo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues tal y como lo pintas lo que tienes que hacer es acudir cuanto antes a un abogado, ya que vas a tener que demandarlos.