MariaPobedilla

inquilino/a

Dejo de trabajar sin paro ¿recibiré la ayuda?

Dejo de trabajar por mi misma y no me queda paro. Pero todos los días 2 se me va a pasar a la cuenta del propietario el dinero del alquiler. ¿me quitan la ayuda si he dejado de trabajar aunque siga pasando el dinero del alquiler todos los meses? por favor contesteme. Gracias

  • Preguntado por: MariaPobedilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Meiga ha sido el primero en contestar
  • Meiga

    inquilino/a

    Hola, MariaPobedilla

    Si te refieres a la RBE, creo que lo mejor es que tú misma avises en la oficina donde tramitaste la ayuda que ya no cumples las condiciones para cobrarla. Si no lo haces, puede que sigan pagándotela un tiempo, pero cuando se den cuenta pueden hacerte devolver esos pagos.

    • Respondido por: Meiga
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si ya lo tienes aprobado, o ya lo cobras no tienes porque perderla. Otra cosa sería si l solicitases de nuevo, pues te piden demostrar que tienes unos ingresos minimos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja