MariaPobedilla

inquilino/a

Dejo de trabajar sin derecho a paro ¿seguiré cobrando la ayuda del alquiler si sigo haciendo la trasferencia al propietario?

Me refiero a la RBE de los 210 euros

  • Preguntado por: MariaPobedilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Dial ha sido el primero en contestar
  • Dial

    inquilino/a

    si, porque cuando tenías que demostrar una fuente regular de ingresos era cuando solicitaste la ayuda, no hay que estar demostrando constantemente la fuente de ingresos, sólo en ese momento.

    • Respondido por: Dial