Eva y Javi

inquilino/a

Una vez que los dejo en el banco ¿cuánto tiempo tardan en dar la ayuda?
hola, me han concedido la ayuda hace unos dias, y llevé los papeles al banco. Una vez que los dejo en el banco ¿cuánto tiempo tardan en dar la ayuda?

muchas gracias
  • Preguntado por: Eva y Javi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Lafrancesita ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • anaka

    inquilino/a

    Estais hablando de la ayuda de 210€????

    Tanto tardaa???

    Pero luego te pagan los meses de retraso supongo, no??
    • Respondido por: anaka
    • Hace 15 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La media de nuestros clientes esta en unos 5 meses desde que entregan la documentacion a la entidad bancaria.

    Un Saludo
  • Lafrancesita

    inquilino/a

    Puessss depende, a ver, yo ha tardado bastante de abril o mayo y primer pago de todo los meses en diciembre ;-)