SMG

inquilino/a

¿Cuándo he de declarar la RBE?

Buenos días a todos.

Quería consultaros algo. Tengo la RBE concedida desde Agosto de 2009, pero he empezado a cobrarla en Marzo de 2010, por lo que no se si tengo que declararla en la Renta que haga este año, o en la que haga el año que viene, ya que el año de concesión y el de cobro son diferentes. No se si me he explicado bien. Me gustaría que me ayudaséis.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: SMG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe declararla en el periodo en el que se devengó independientemente de su percepción efectiva. Puede leer esto

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.