mire87

inquilino/a

Declarar RBE percibida, que no debía ser percibida.

Mi duda es la siguiente, la verdad que me lleva de cabeza.
en marzo de 2011 informé a mi comunidad autónoma, que mi empresa me había subido el salario superando los 22. 000 euros anuales. Esta comunicación la he repetido en Junio, Septiembre y Diciembre ya que me han seguido abonando estas cantidades, las cuales, yo ya informé que no debía ser así.

en mi declaración de la renta, he de declarar todos los importes, o solo los comprendidos de enero a marzo 2011?

el ministerio se ha puesto en contacto conmigo diciendome que mi ccaa aún no ha dicho nada, y que no sabe si en algún momento lo harán.

me pueden ayudar¿

gracias

  • Preguntado por: mire87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de leer esto: http://blog.enalquiler.com/2012/actualidad/la-rbe-y-el-irpf/ habría que considerar que si ha comunicado sus vicisitudes económicas y a pesar de ello le han seguido pagando, esa RBE está bien percibida.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).