Isha82

inquilino/a

Si no he hecho la última declaración de la renta (no estaba obligada), ¿no puedo optar por la ayuda del alquiler?
Tengo 27 años, soy española y gano 1000 euros mensuales.
  • Preguntado por: Isha82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Los ingresos máximos permitidos son de 22.000€ Brutos en los 12 últimos meses, estos ingresos no se acreditan con la declaración de la renta, si no con un certificado que tiene que emitir cada una de las empresas o organismos de los que has percibido esos ingresos, es indiferente que hagas o no la declaración, lo que se tiene en cuenta son los 12 últimos meses.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com