ruperta

inquilino/a

Me dan la ayuda del alquiler si hay varios empadronados en el piso?

Vivimos tres personas en el piso pero el contrato esta a mi nombre

  • Preguntado por: ruperta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Si eres de madrid, a mí no me pidieron empadronamiento al solicitar la RBE, es más, me dijeron que para percibir la ayuda solo contaba las personas del contrato, no del padrón.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ruperta:

    si usted cumple los requisitos para ser beneficiaria de la rbe percibirá la ayuda. Cuestión distinta es quela cuantía de la suma sea divivida por el número de titulares del contrato de arrendamiento.

    respecto a la situación que refleja en su consulta coincido con la respuesta del sr Alfonso.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Tendrá usted que comprobar los requerimientos que tiene la ayuda al arrendamiento en su provincia. Ahora bien, con quien probablemente tenga usted problemas sea con el arrendador, pues está usted realizando un subarriendo que a menos que figure por escrito en el contrato, seguramente no será consentido y es causa justificada de desahucio.

    Saludos cordiales.