lolagb

inquilino/a

Cuando cumples 30 años y dejas de percibir la RBE, ¿cuál es el proceso para devolver los 600 € de fianza?

Estoy percibiendo la RBE y el mes que viene cumplo 30 años, por lo que ya no puedo acceder a esta ayuda. No sé como se tienen que devolver los 600 € que me dieron para la fianza ni qué plazo tienes para hacerlo. También agradecería si alguien me pudiera informar de ayudas al alquiler para gente a partir de 30 años. Gracias

  • Preguntado por: lolagb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En al Consejeria de Vivienda donde tramitaste la RBE, tienes que solicitar un formulario para devolver los 600€, una vez presentado recibirás una carta del Ministerio de la Vivienda, donde te diran como devolverlos.

    La subvención de mas de 30 años depende mucho de la Comunidad Autónoma donde vivas ya que se tramita de forma distinta en cada Comunidad

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com