Teresa H M

inquilino/a

¿Cuántos somos los afectados por el retraso del pago de ayuda al alquiler en Andalucía?

Me gustaría contactar con personas afectadas por esta situación en Andalucia o que lo hayan resuelto y me puedan informar sobre los pasos a seguir. Gracias a todos

  • Preguntado por: Teresa H M
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Graciani Asesores... ESTE HILO es de hace 6 años....   Habría quedado mejor enviando un privado... y no subiendo un hilo tan viejo en búsqueda de clientes.
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Buenas
    Personas que están en su misma situación optaron por demandar a la Junta de Andalucía , obteniendo resultados satisfactorios.
    Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea.
    www.gracianiasesores.com
  • Teresa H M

    inquilino/a

    Gracias Alberto. Me refiero a las ayuda al alquiler para mayores de 65 años de la Junta de Andalucia. Esta ayuda se tramitó para mi madre en Diciembre de 2008; he llamado a todos los organismos implicados y NADIE sabe absolutamente nada...la única respuesta que me dán es que las ayudas se están retrasando, esto me parece, como minimo, una falta de respeto a nuestros mayores y a los electores de Andalucia. Agradecería cualquier comentario de por donde ir a  reclamar y que tenga alguna consecuencia. Teresa

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Te recomiendo que preguntes en asociaciones de consumidores de tu zona porque puede que ellos conozcan otros casos. ¿A qué ayuda te refieres?

    • Respondido por: Alberto