Francisco Gomez Polo

inquilino/a

¿Cuánto es el tiempo medio de espera para cobrar la prestación?

Hola soy de sevilla y me gustaria saber cuanto es el tiempo mas o menos que se suele esperar para cobrar la ayuda al fomento del alquiler.

Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Francisco Gomez Polo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Francisco Gomez Polo

    inquilino/a

    Muchas gracias por contestarme me ha sido de mucha ayuda

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    Supongo que hablas de la RBE.

    Cada caso es distinto; en mi caso, pasaron 5 meses hasta que recibí el primer ingreso. Me ingresaron los 5 de golpe. A partir de ahí, me han ingresado las cuotas puntualmente cada mes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como veo que nadie te contesta, te sugiero que llames aquí: 902 125 888 o escribas aquí

    Saludos - Papeleos Alquiler.