alklaino

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar la ayuda de renta básica por emancipación en Madrid? ¿dónde puedo reclamar el pago?
En febrero de 2008 solicité la ayuda y en noviembre me contestaron como que estaba aprobada, arreglé los papeles del banco y a día de hoy no he cobrado un euro.
  • Preguntado por: alklaino
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
ana6789 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ana6789

    inquilino/a

    Yo la solicite en mayo del 2010 me contestaron en noviembre del 2010 que estaba aprobada y en marzo del 2011 sigo sin cobrar un duro cada vez que llamo al 012 me dicen que todo esta correcto pero falta que el ministerio de la orden de pago y puede tardar meses y mas meses menos mal q tengo 25 porq a este paso como llegue a tener 29 me dan los 30 sin la ayuda y ya la pierdo.

    • Respondido por: ana6789
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues en la Comunidad de Madrid parece ser que hay bastante retraso en la tramitación de las ayudas. Puedes leer una noticia reciente sobre el asunto aquí: http://blog.enalquiler.com/2009/actualidad/ayudas-alquiler-joven-madrid/
    • Respondido por: Alberto