patricia rodrigez ru

inquilino/a

¿Cuándo pagan las ayudas de los pisos de alquiler y cómo?
He pedido la ayuda de alquiler de habitage pero hace tiempo que no me dicen nada, sé que la tengo aprobada pero no dicen nada, me gustaría saber más información y cómo están las cosas.
  • Preguntado por: patricia rodrigez ru
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Para saber si tienes concedida o no la ayuda deberás acudir al organismo que la concede, y en función del tiempo que haya transcurrido desde la solicitud entender que el silencio ha operado como negativo por silencio, salvo que tengas cualquier comunicación de que la respuesta ha sido positiva.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50