José Luis Villarín

inquilino/a

¿Cuándo salen las ayudas al alquiler con el dinero que ha destinado el Gobierno Central al Gobierno canario? ¿Qué requisitos?

Querría conocer cuando se abren las convocatorias de ayudas al alquiler con el dinero destinado por el Gobierno Central dentro del plan de vivienda 2013-2016 a la Comunidad Autónoma de Canarias así como los requisitos necesarios para optar a dichas ayudas. Contacto telefónicamente cada semana y no han salido ni tienen idea de cuándo saldrán. No quisiera quedarme sin solicitarla.

      Gracias por su atención

  • Preguntado por: José Luis Villarín
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues llamaste a los primeros que lo sabrán. Esto es un foro, y, obviamente, no vamos a tener una información semejante antes que el propio gobierno canario.

    a seguir insistiendo

    suerte

    papeleos Alquiler.