yurenach

inquilino/a

¿Cuándo me van a pagar lo que me deben?

a mi me aceptaron la rbe despues de un año,la resolucion la lleve al banco hace cerca de tres meses,alguien me puede decir cuando me van a pagar...graciasss

  • Preguntado por: yurenach
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • yurenach

    inquilino/a

    pos muxas asias por contestar,pero en realidad hasta que noo me vea con eso ingresado no me lo voy a creer.ahora mismo me quedo en paro y me voy a tener qie marxar de mi casa x no tener medios xq si cobro el paro y pago la casa,cómo como???ese dinero es una gran ayuda,como a tod@s los que la hemos pedido,aver si s dignan ya de una vez que lo estamos pasando mal hombre...asiassss

    • Respondido por: yurenach
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo la carta la llevé al banco el 29 de junio, ya hay 3 trasferencias domiciliadas que han verificado y están correctas, todo perfecto!!!pero a fecha de hoy nada de nada, sigue acumulando según la web. Paciencia!!