JOSE MANUEL LOPEZ

inquilino/a

Cuál es el Número de días en los que tiene derecho a aplicar el 15% de deducción por alquiler (comunidad valenciana)

Cual es el Número de días en los que tiene derecho a aplicar el 15% de deducción por alquiler (comunidad valenciana) para la declaracion de la renta 2010

  • Preguntado por: JOSE MANUEL LOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se refiere a los días necesarios para considerar que se trata de la vivienda habitual del inquilino la respuesta es el lugar donde el contribuyente ha permanecido mas de 183 días durante un año natural

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/