Arturo

inquilino/a

Contratos de alquiler (adenda)
Hola comunidad, tengo una consulta. He estado buscando piso en Barcelona, y encontre una habitación disponible y fui a verla y conocer a quienes serían mis 2 compañeras. Se les iba su tercer roomate y buscaban alquilar la habitación que se liberaría. Todo genial, pero me comentaron que van a consultar con la dueña del piso si es necesario hacer un agregado al contrato para inscribirme (yo creo que si) y cual sería el costo de este. No estoy muy enterado de la legislación, pero cuanto o que rango de precios puede implicarme este agregado en el contrato?
  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arturo eso puede no tener ningún costo, pero debe autorizarlo el arrendador con lo cual puede exigir por ejemplo un aumento de garantías