karin bartos

inquilino/a

Debo tener contratado casi 3 años en el apartamento. Depósito de 2 meses. Se ha terminado el contrato 1 semana antes.

Debo tener contratado en el apartamento casi 3 anos. Deposito de 2 meses. El contracto terminado 1 semana antes de un mes. NO la celula al mes..El arrendador no quiere devolver el dinero para el alojamiento de la semana.

Tengo derecho para devolver dinero? Gracias.

  • Preguntado por: karin bartos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo no he entendido gran cosa. Podrias escribir normal? No es un telegrama; no se paga por palabra!

    o es que has usado el traductor del google?

    • Respondido por: Paolo_x