Adele

inquilino/a

Contracto alquiler a largo plazo sin referencia catastral / datos faltanas
Primero: lo siento por mi mal español. Espero que me pueda comprender de todos modos. Queremos alquilar una casa con mucho terreno (rustica). Se introduce el Proyecto de Tratado constitutivo de la parcela, el tamaño de la casa, número de habitaciónes,
área construida etc, pero NO referencia catastral.
Yo pregunté hoy al agente / inmobiliaria para introducir el número de registro. Ella me llamó y me preguntó qué los necesito esto numero. Me explicó los numeros son también está en nuestros viejos contratos y esto es normal (segun LAU). Ella ha respondido extraña, alegando que no sabían el número de catastro, esto no es necesario, etc ..
Después yo investigué en Internet con la dirección de la Finca en y tengo ahorra un número catastral (coincidir con la dirección en el arrendamiento).
Pertenece a un terreno baldío / sin casa ....
Yo creo, esta propiedad se encuentra junto a la propiedad con la casa y parte de la "jardín" para alquiler - porque todavía se pueden ver restos de un antiguo muro de la frontera en el jardín. ¿Qué vamos a hacer? El resto del contrato está en orden. Es el contracto siempre válida - si no casa está esta en la parcela? Vamos a mantener lejos de la cosa? Hacer estos datos faltantes razones fiscales ?
Gracias por su ayuda! Adele
  • Preguntado por: Adele
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Adele el Catastro habitual es Catastro de fincas urbanas, y vd está hablando de una finca rústica.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a otro Agente de la Propiedad Inmobiliaria o  Abogado de tu confianza para que revisen toda la documentación referente a la finca que pretendes alquilar.