adriano alonzo

inquilino/a

¿Dónde consigo ayuda para la renta porke no tengo trabajo y no tengo dinero para pagar la renta?

porke no tengo trabajo y no encuentro trabajo por ningun lado

  • Preguntado por: adriano alonzo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve a tu ayuntamiento, a la concejalía de asuntos sociales y expón tu caso a ver si pueden ayudarte.

    Dirígete tambén a Cáritas de tu localidad que creo que en esta crisis están ayudando muchísimo.

    Ojalá que encuentres algo pronto, pero entre tanto, tal vez deberías pensar reducir gastos alojándote con algún familiar o amigo, si dejas de pagar la renta y te llevan a juicio, la deuda se te incrementaría con los costes judiciales que serían a tu cargo.

    Saludos